sábado, 1 de diciembre de 2012

Elementos de los Navegadores de Internet



Elementos de los navegadores en Internet


~La barra de direcciones~

 La barra de direcciones contiene la dirección URL de la página actual. 
Se trata de una barra editable, es decir, podemos escribir en ella. Para cambiar de una página a la otra, basta con borrar la dirección actual y escribir otra. 


~Pestañas~ 

Las Pestañas te permitirán abrir más de una página web en la misma ventana. Seleccionando una u otra podrás ir alternándolas de modo que en el área de la página web se muestre el contenido de aquella que hayas seleccionado. Para facilitar la indentificación del contenido de cada una de ellas, cada pestaña indica el título y el logo de la web que muestra.

~Motor de Búsqueda~

Básicamente, los motores de búsqueda (search engines, SE) son bases de datos gigantescas que contienen información sobre el contenido de los sitios web que integran la web.
El motor de búsqueda más popular, Google, contiene más de 3.000.000.000 sitios web. Cuando introduces una frase o palabra, el motor buscará en su base de datos y devolverá resultados en un orden que estará determinado por su propio algoritmo.
Los motores de búsqueda emplean el uso de arañas para recopilar la información de los sitios web. Las arañas rastrean los sitios web recopilando datos y siguen los enlaces que hay en las páginas. Las arañas rastrean Internet casi continuamente, recolectando las páginas nuevas y actualizadas de la Web para mantener sus resultados al día.

~Historial~

Almacenamos información relacionada con las búsquedas que has hecho, los resultados que se han mostrado y las páginas que has visitado como, por ejemplo, la URL, pero no almacenamos una instantánea de la propia página en tu cuenta.

~Favoritos~

Si tienes marcadores o favoritos guardados en otro navegador, puedes importarlos en Google Chrome. También puedes exportar en cualquier momento tus marcadores de Chrome en un archivo HTML.

~Opciones de Privacidad~

Para que su navegador admita correctamente las cookies de Educastur, debe ajustar las opciones de privacidad del navegador.

~Fitros Anti-phishing~

Los filtros anti-phishing (correos electrónicos engañosos) son un tipo de programa que comprueba las páginas web a las que accede un usuario y las compara con una base de datos de páginas legítimas y páginas de phishing. Estos filtros alertarán al usuario si la página que va a visitar es una página de phishing conocida o si la página entraña algún tipo de riesgo potencial para su seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada